eBooks/FESTIVIDADES

REVISTA GRATIS: NAVIDAD PARA COMPARTIR

Revista-electronica--Navidad-para-compartir¡Al fin llegó diciembre! Y con este mes tan maravilloso, les traigo una súper sorpresa. Estoy muy feliz de poder al fin compartir con ustedes Navidad para Compartir, una revista digital GRATIS que ha sido hecha con mucho amor y especialmente para todos ustedes.

En esta revista, encontrarán el trabajo espectacular de 50 bloggers, todas mexicanas, quienes comparten recetas deliciosas y especiales para esta época, proyectos DIY, artículos súper interesantes, además de tips para mantenerse saludable durante las fiestas de fin de año. ¡Hay de todo y para todos!

No por nada me han visto medio desaparecida del blog estas últimas semanas, pero ha valido mucho la pena. Esta es una manera de darles las gracias por leerme y acompañarme durante este 2015; y espero que con este lindo regalo se llenen de inspiración y puedan disfrutar al máximo las fiestas que se avecinan. 

Quisiera dar las gracias a Karla, de Pizca de Sabor, por la invitación y su confianza para participar en tan lindo y padrísimo proyecto; a Lucy, de Malabarista, por su enorme talento y gran labor por hacer de esta revista un deleite visual; y a Maribel, de Bruni´s Boulangerie, por hacerme compañía en las desveladas y siempre estar muy al pendiente de los detalles para que esta revista quedara perfecta. También, quisiera agradecer a mi esposo por su apoyo constante durante el tiempo que dediqué a este proyecto y porque hasta él nos echó la mano con los últimos detalles.

Pero sobre todo, MIL GRACIAS A TODAS LAS COLABORADORAS, sin ellas, esta revista no habría sido posible. Ha sido un gran honor para mí trabajar con tantas mujeres creativas, emprendedoras y llenas de talento para llevar este proyecto a cabo y poder compartir con ustedes este hermoso regalo de Navidad.

Ahora sí, ¡a descargar su copia gratis de Navidad para compartir

Descárgala aquí

Si tu descarga está tomando mucho tiempo, también puedes descargarla a través de Dropbox dando click aquí, o directo a tu Google Drive dando click aquí.

Ahora, llénense de inspiración y pongan sus manos a trabajar para hacer de esta Navidad y fiestas decembrinas algo espectacular 🙂 No olviden compartirla con sus amigos y familia, o mándenlos aquí para que ellos también puedan descargar su copia gratis.

¡Felices Fiestas!

NOTA: Si están descargando la revista desde un dispositivo móvil, quizá les pida tener la app Adobe Acrobat Reader para que puedan verla sin problema. Pueden descargar la app gratis para iOS aquí o para Android aquí.

Revista Gratis Navidad para Compartir

 

Todas las imágenes y contenido Copyright ©  The Sweet Molcajete. Queda prohibido el uso de texto o fotografías de este sitio sin previa autorización.

11 pensamientos en “REVISTA GRATIS: NAVIDAD PARA COMPARTIR

    • Ay Maribel!!! Y yo estaba segura que te había contestado!!! jajaja bueno, mil años después pero aún cuenta darte las gracias por haber hecho del proceso algo tan placentero, nos la pasamos re-bien! A poco no? Mil besos Maribel.

  1. Michelle! Búscanos un frosting de fresa para el festejo de su cumple el 27 de nov. me encontré con el suyo y…. Me atreví a hacerlo el mismo día del armas del pastel, lo use como relleno, fue un éxito rotundo! Pero horneé cupcAkes para degustación y ellos dieran el vobo, lo prepare tal cual lo indicó, cantidades y aunque no tenía sal kosher le puse sal de mar Gourmet , un éxito, de verdad, hoy entro y me encuentro un recetario maravilloso que iré probando las recetas… Me inclino por los alfajores. Mil gracias, y bendiciones infinitas, desde ya la sigo… Un abrazo.

    • Laura!!! Qué gusto tenerte por aquí y saber que hiciste el frosting de fresa y te encantó! En verdad es mi favorito! Muchísimas gracias por compartirme tu experiencia. Es de lo más gratificante leer este tipo de comentarios, pues lo que comparto, lo hago con mucho cariño y esperando que ustedes también puedan disfrutar de estas recetas que tanto me gustan. En verdad, gracias por pasar por aquí. Te deseo felices fiestas y disfruta el recetario. Un abrazo fuerte 🙂

    • Anita! Muchas gracias a ti por tu aportación! La verdad es que la revista es lo que es por todo el talento junto en un solo lugar. Pura mujer talentosísima es lo que hizo el contenido tan espectacular! Te mando un abrazo!

    • Muchas gracias Vianey!!! Sí!! Lo mismo pensé yo cuando terminamos y con toda la satisfacción de como quedó! Ojalá que sea algo que podamos repetir 🙂 Un abrazo de vuelta y que tengas felices fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.