FESTIVIDADES/PROYECTOS Y DIY's

DIY- HUEVOS DE PASCUA EN NEGRO Y DORADO

Una idea fácil y rápida para decorar huevos de Pascua con mucho estilo. El negro y el dorado, así como el patrón dibujado en ellos, hace a los huevos una pieza de decoración muy moderna y preciosa para estas fechas.

diy huevos de pascua en negro y dorado

¡¡¡Estamos de vuelta!!! Después de una semana súper intensa de mudanza, por fin me pude sentar a hacer algo para poder compartir con ustedes. Y aunque tengo unas recetas súper buenas listas para publicar, no quise dejar pasar la oportunidad para compartir algo relacionado con la Pascua, que ya se celebra en dos días.

Y seguro están pensando: “¿cómo le voy a hacer para hacer este proyecto en sólo dos días?”. Créanme, decorar estos huevitos de Pascua es de lo más fácil del mundo y los terminan en un ratito. Yo los hice apenas ayer mientras mi hija de 4 me ayudaba con la decoración de los huevos que abriremos el día de Pascua y mi otra pequeña tomaba la siesta (y deben saber que últimamente se las toma express :/ ).

Así que esta es la actividad perfecta para este viernes o sábado, además, aprovechando las vacaciones, es una actividad que pueden disfrutar todos en familia 🙂diy huevos de pascua en negro y dorado - materiales

DIY- Huevos de Pascua Decorados en Negro y Dorado

necesitas:

  • Huevos, los necesarios (pueden ser cascarones o el “huevo duro” o cocido) {1}

  • Pintura acrílica negra

  • Pinceles

  • Marcadores metálicos {2}

procedimiento:

  • Comienza pintando los huevos con la pintura negra. Para evitarte mucho cochinero, pinta primero todos a la mitad, y cuando acabes ya se habrán secado los primeros para que cubras la otra mitad con pintura. Será necesario darles dos pasadas, solamente asegúrate de que estén bien secos entre una pasada y otra.

diy huevos de pascua en negro y dorado

diy huevos de pascua en negro y dorado

  • Una vez que todos los huevos estén secos, ahora sí ¡a divertirse! Usando tus marcadores metálicos, dibuja patrones, escribe palabras, o haz lo que quieras en ellos. No te preocupes mucho por las imperfecciones, ¡quedan preciosos ya terminados! Te lo digo yo que tengo pulso de maraquero, jajaja.

diy huevos de pascua en negro y dorado

diy huevos de pascua en negro y dorado

NOTAS: {1} Yo utilicé huevos cocidos porque aún no sabía una forma sencilla de vaciar los cascarones y limpiarlos sin tener que hacerles un agujerote, pero justo ayer mi amiga Rocío de Casa Haus publicó cómo hacerlo con un video súper práctico, vean el tutorial de ella aquí. Esta idea es genial si planean guardar los cascarones para el próximo año (además, su idea de huevitos de pizarrón está súper padre también). Como sea, creo que estuvo mejor para mí cocinarlos, con eso de que tengo una hija súper curiosa en casa, jaja, al menos así estoy segura que duran para el domingo.

{2} Mi idea original era hacer unos huevos plateados y otros dorados, pero el marcador plateado no se veía mucho, así que decidí usar nomás dorado. Hagan una prueba antes en un lugar poco visible antes de decidirse qué usar, quizá usando otra marca (como sharpie) el color plateado se vea mucho mejor.

***

¡Y eso es todo! ¿A poco no están facilísimos de hacer? Además quedan súper chulos y muy “stylish” para decorar su mesa o cualquier otro espacio. Yo lo disfruté bastante, me relajé por un rato y hasta el estrés de pensar todo lo que tengo que organizar en nuestra nueva casa desapareció por completo, jajaja.

Por cierto, el sexto huevito lo reservé para escribir una sola palabra para incorporar el verdadero motivo de por qué celebramos la Pascua. Visiten aquí o aquí si quieren saber más de lo que significa #Hallelujah para mí 🙂

Si los hacen, no olviden etiquetarme en las redes sociales, o usen el hashtag #misweetmolcajete, me encanta ver lo que hacen y me pone muy muy feliz 🙂

¡Que tengan un muy feliz domingo de Pascua!

Para más inspiración, síganme acá…

Facebook • Twitter • Instagram • Pinterest • G+

diy huevos de pascua en negro y dorado

Todas las imágenes y contenido Copyright © The Sweet Molcajete. Queda prohibido el uso de texto o fotografías de este sitio sin previa autorización.

 

4 pensamientos en “DIY- HUEVOS DE PASCUA EN NEGRO Y DORADO

    • Gracias amiga!!! Y perdón que me tardo mil años en responder comentarios. Apenas hoy siento que ya se terminó el estrés de la mudanza, jajaja La luz de las fotos es gracias a la mega ventana que ahora está cerca de mi mesa 😊 yay!!! Te mando un besote

Los comentarios están cerrados.