WORKSHOPS

¡ANUNCIANDO NUESTRO PRIMER WORKSHOP!

Anunciamos nuestro primer Manos a la Masa Workshop. El inicio de una serie de talleres presenciales donde aprenderás mucho más que a hacer PAN.

#ManosalaMasaWorkshop Taller de Panadería Fácil

Uno de los mejores recuerdos de mi infancia era llegar a mi casa de la escuela (o simplemente de jugar afuera) y encontrar a mi mamá horneando algo rico. Muchos de ustedes ya saben que una de mis grandes inspiraciones cuando inicié The Sweet Molcajete ha sido mi mamá y lo mucho que he aprendido de ella. Mi mamá siempre ha estado dispuesta a aprender cosas nuevas (de todo) y una vez que aprende las cosas no pierde oportunidad de compartir esos conocimientos con otros. La otra parte de mi inspiración me llega por mi familia; mi esposo, mis hijas y mi deseo tan grande de poder siempre ofrecerles lo mejor de mí, en todos los sentidos. Y con estas dos inspiraciones detrás es que ha nacido Manos a la Masa Workshop, el inicio de una serie de talleres presenciales donde aprenderán mucho más que a hacer PAN.

Una de las filosofías detrás de este blog y que siempre llevo muy presente a la hora de compartir cualquier cosa con ustedes es que todos, absolutamente todos, tenemos capacidades para crear. Puede que algunos tengan más habilidades que otros, pero todos tenemos en nosotros ese don creativo. Desde que inicié con el blog hace poco más de tres años lo vi como una oportunidad para seguir alimentando mi creatividad, lo que no sabía es que este me daría mucho más que la oportunidad de ser creativa.

Con él, he aprendido que en esto de la cocina todos tenemos capacidades, solo requiere de cada uno un poco de esfuerzo y mucho amor para convertir cierto número de ingredientes en algo maravilloso, delicioso. Además, he podido corroborar que lo que he dedicado a aprender a hacer cosas en la cocina ha sido una de las mejores inversiones de tiempo y recursos que he hecho en mi vida.

Cuando aprendemos a hacer algo nuevo o a desarrollar alguna habilidad es algo que nos dura de por vida, es de las mejores inversiones que podemos hacer.

¿De qué será este primer workshop?

#ManosalaMasaWorkshop Taller de Panadería Casera Fácil - Pan 100% Integral

Si me siguen por un rato ya saben cuánto amo hacer pan. Y seguro también saben que mi pequeña familia y yo decidimos hacer algunos cambios importantes en cuanto a nuestra alimentación, más que nada en cuanto al proceder de nuestros alimentos. Llevamos ya 5 meses sin comprar pan, porque ¿qué creen? ¡Podemos hacerlo en casa nosotros mismos! Y claro que este no es el gran descubrimiento, mi mamá nos hacía pan todo el tiempo cuando éramos niños y estoy segura que en muchas casas aún se conserva esa tradición. Vaya, yo también me la pasaba haciendo pan todo el tiempo, pero no pasaba del gustito ocasional.

Lo que sí ha sido descubrimiento es el placer que conlleva el hacerlo uno mismo, SIEMPRE, y la gratitud de poder ser autosuficiente de esta manera. El aprecio de ver que algo hecho con nuestras propias manos juntando unos pocos ingredientes (buenos ingredientes) se convierta en algo tan tangible y maravilloso.

Así que ahora quiero compartir este placer con ustedes. ¡Para que juntos, nos pongamos Manos a la Masa! Porque hornear pan es definitivamente un arte, y la mejor parte es que no se necesitan de habilidades súper naturales ni tener todo el tiempo del mundo para hacer buen pan: delicioso, nutritivo, de calidad y, por supuesto, lleno de mucho amor.

Si quieren saber más de este workshop de Panadería Casera Fácil, pueden ver todos los detalles aquí>> #ManosalaMasaWorkshop

Muchas gracias a todas las personas que me han enviado mensajes interesados en aprender más de cocina, panadería y repostería. Gracias a ustedes me animé a hacer esto y ha valido la pena la espera, pues hace un año comencé a planearlo y finalmente hoy es una realidad.

#ManosalaMasaWorkshop

¡Y no se vayan muy lejos porque este es el primero de muchos workshops que tendremos para ustedes!

No olvides seguir a The Sweet Molcajete en…

Facebook • Twitter • Instagram • Pinterest • G+

#ManosalaMasaWorkshop Workshop de Panadería Casera Fácil - Pan Integral

Todas las imágenes y contenido Copyright © The Sweet Molcajete. Queda prohibido el uso de texto o fotografías de este sitio sin previa autorización.

 

2 pensamientos en “¡ANUNCIANDO NUESTRO PRIMER WORKSHOP!

  1. RECUERDO CON MUCHO CARINO A TU MAMI PREPARANDO COSAS RIQUISIMAS Y HABER TENIDO EL PLACER DE HABERLAS PROBADO…Q MARAVILLOSOS RECUERDOS!!!
    GRACIAS POR ESTA NUEVA MANERA DE Enseñarnos!!!!

    • Dianita!!! Creo que son de los mejores recuerdos de mi infancia, me da gusto haberlos compartido contigo y tu familia. Mi mamá y todos también los recordamos a ustedes con mucho cariño. Te mando un abrazo de oso!

Los comentarios están cerrados.