PASTEL DE WAFFLES CON NUTELLA CASERA
Este San Valentín sorprende a tu amor (o a tu familia) con un lindo y delicioso Pastel de Waffles con Nutella casera y un ligero Frosting de Queso Crema con Miel.
Raciones Tiempo de preparación
4personas 30minutos
Tiempo de cocción
15minutos
Raciones Tiempo de preparación
4personas 30minutos
Tiempo de cocción
15minutos
Ingredientes
Instrucciones
  1. Monta los pasteles en 3 capas de waffles por persona.
  2. Usando una manga para decorar o una bolsa de platico (corta la punta para que por ahí salga) coloca un poco de Nutella entre capa y capa. Solo harás esto dos veces en cada pastel, entre la primer y segunda capa y entre la segunda y tercer capa.
  3. Prepara el frosting de Queso Crema poniendo el queso en un pequeño tazón y usando un tenedor acrema el queso hasta que quede suave. Añade el chorrito de leche según sea necesario.
  4. Agrega la miel y sigue acremando con el tenedor hasta que se mezcle uniformemente y quede untable. No uses demasiada leche para que conserve su textura espesa.
  5. Usando una manga para decorar o una bolsita de plástico, cubre la superficie de cada pastel con el frostin de queso crema.
  6. Decora con frambuesas y disfruta.
Notas de la receta
  1. La receta para hacer los Waffles de Liege la encuentras dando click aquí
  2. La receta para la crema de avellanas tipo Nutella la encuentras dando click aquí
  3. Los waffles saben mejor recién hechos, pero también puedes hacerlos un día antes para que sólo sea cuestión de montar el pastelito. Simplemente asegúrate de guardar los waffles en cuanto estén al tiempo (no calientes) en un recipiente con tapa o en una bolsa de plástico con cierre.