GUÍA DE REGALOS

MI WISHLIST DE NAVIDAD 2017

Una recopilación de productos que están en mi wishlist de Navidad 2017. Guía de regalos y recomendaciones para que regalen en estas fiestas.

Collage de Mi Wishlist de Navidad 2017. En la foto aparece una agenda, un calendario, un google home mini, una báscula, una bolsa para mujer, un delantal, unos tenis, una sucuvela y bolsas para mandado de tela.

Este post contiene algunos enlaces afiliados, son sólo como referencia para los lectores, sin embargo, si algún producto se compra a través de estos enlaces, The Sweet Molcajete recibirá una pequeña comisión sin ningún costo extra para ti.

***

Cada año me gusta compartir con ustedes un post con las cosas que tengo en mi wishlist de Navidad (o en otro tipo de fechas donde los regalos son más que esperados). Más que nada es una recopilación de cosas que ya tengo y que les quiero recomendar, o cosas que me gustaría tener y que sé que me facilitarían la vida o la harían más cómoda y feliz 😜

Espero que este wishlist les sirva como guía de regalos a aquellos que quizá se les dificulta encontrar el regalo perfecto para alguien especial.

Normalmente les comparto cosas de cocina, o que tienen algo que ver con comida, esta vez simplemente les voy a enseñar mi verdadero wishlist de este año, o sea, un poquito de todo. Esto con la esperanza de que Santa lo lea y recuerde que este año me porté muy, muy bien 😂

1. una buena agenda o planner para el 2018

Hace algunos año, yo era muy buena para mantener todo muy organizado en agendas. La verdad me encantaba tener mi vida súper organizada y me arrepiento de no haber seguido con tan buena costumbre. Ahora que mis días se han puesto cada vez más ocupados, siento que me es muy necesario volver a ese tiempo en que todo lo documentaba y organizaba en un sólo lugar. Mientras buscaba en internet, encontré dos que me parecieron súper interesantes: el Commit30 2018 Day Planner y el Simple Seize the Day Planner.

Commit30 Planner abierto a lado de algunos clips, tijeras, plumas y otros artículos de oficina. Se alcanza a ver un letrero con la frase

El primero se me hizo padrísimo porque te ayuda a cumplir metas mensuales, por eso el nombre de commit30. Te ayuda a mantener un registro cada día que cumples con algún reto o meta que te hayas propuesto ese mes. Creo que de esta manera sería más fácil cumplir con las metas que nos ponemos a principio de cada año, ¿no cree?

Compra el Commit30 2018 Planer aquí

Simple Seize the Day planner sobre una mesa blanca con un lápiz encima de el y una taza de cafe a lado

El segundo me pareció súper interesante porque no tiene fechas, simplemente lo comienzas a usar cuando quieras. Se me hizo padre que no necesariamente tiene que ser usado como agenda únicamente, se puede usar como diario, organizador, planeador, para guardar recetas y mucho más.

Compra el Simple Seize The Day Planner aquí

2. un buen calendario de pared

Espacio grande de oficina con muebles tipo mid century y modernos. Se ve el 2018 Stending Wall Calendar de Massimo Vignelli en la pared del fondo justo arriba de un mueble tipo credenza.

Les voy a confesar que cada año he querido comprar este calendario de pared de Massimo Vignelli. Cada año digo que lo voy a comprar, luego llega la locura de diciembre y cuando menos lo pienso ya no está disponible hasta mitad de febrero o algo así. Así que digo, bueno, será el año que viene. La verdad me gusta un montón, su diseño es simplemente padrísimo. Además, el hecho de que esté grandote creo que me ayudaría mucho a eso de recordar en qué día vivo.

Ahora sí prometo ir directito a comprarlo al terminar este post, no vaya a ser que se acaben como siempre 😂

Compra el 2018 Stending Wall Calendar aquí

3. un google home mini

Google home mini en color charcoal

Ok, este lo estoy incluyendo porque mi esposo insiste que hará mi vida más fácil, sobre todo cuando estoy con las manos ocupadas en la cocina. De hecho, hace dos días dejó de estar en mi wishlist porque mi esposo me sorprendió con uno. Pero igual quise incluirlo porque si me es útil a mí, seguro lo será para muchos de ustedes. La verdad estoy emocionada de que se hagan algunas cosas solas sin necesidad de que me despegue de lo que estoy haciendo. Lavarse las manos 10 veces cuando estoy haciendo tortillas para repetir Hakuna Matata por quinta vez ya no será un problema 😜

No, la verdad es que me emociona más hacerle preguntas que luego tengo que googlear justo cuando tengo las manos en la masa. “Ok, google, ¿cuántos gramos de azúcar hay en dos tazas?”, “Ok, google, ¿cuánto es 450ºF en grados Celsius?”, “Ok google, pon una alarma en 20 minutos para sacar las galletas del horno”. Estoy emocionada, ¡es casi como tener un asistente personal! 😁

Compra el Google Home Mini aquí

*por fin de semana de Black Friday y Cyber Monday tiene 20dls de descuento 😉

4. un par de AirPods

AirPods

Y siguiendo con la parte tecnológica de este wishlist, unos AirPods no me caerían nada mal. A veces me gusta escuchar podcasts o clases en línea mientras estoy haciendo cosas en la cocina y la verdad esto me ayudaría a poner más atención, jaja.

Compra los AirPods aquí

5. unos tenis muy chulos

Tenis modelo Clementina de Loly in the Sky

Pasando a la parte femenina y fashion de esta lista, les voy a confesar que yo no soy de comprar ropa, zapatos y otros tipos de accesorios.

La verdad ir de compras para mí es algo que me da mucha (muchísima) flojera. Pero voy a aprovechar que mi esposo y yo vamos a hacer un reto en cuanto a esto de la ropa que tiene mucho que ver con el reto que hicimos en febrero de #MinsGame (espero contarles después un poco más). Y como la verdad hay muchas cosas que sí necesito, pero me he rehusado a comprar (les digo que ir a comprar me choca un poco), mi señor esposo lo hará por mí. Así que decidí agregar algunas cosas a esta lista que sí me gustaría tener como estos chulos tenis de Loly in the Sky.

Compra los Lolys aquí

6. una bolsa chula y funcional

The Classic Tote de bolsas MAHI Leather

Por otro lado, les cuento que hace unos meses por fin se acabó la cambiada de pañales en esta casa (¡yei!). Hasta ahora sólo salía con pañalera o con una bolsa adaptada como pañalera, porque eso de llevar pañalera y además otra bolsa no se me da. Pero ahora que ya pasamos esa etapa en la que mi bolsa estaba llena de toallitas, pañales y cambios de ropa, creo que ya me merezco una bolsa bonita exclusiva para mí 😊 Lo que se me hizo padre de estas Bolsas MAHI es que te las pueden personalizar con tus iniciales, además que donan algo a una asociación que ayuda a la gente de India a tener acceso a agua potable.

Compra la Bolsa MAHI aquí

7. un mandil muy chulo

Mandil - Delantal Mérida Azul de HitavaLa verdad es que soy malísima para recordar ponerme mandiles a la hora de cocinar, pero con un mandil tan chulo como este nunca me lo voy a querer quitar, jaja. ¿Verdad que está chulísimo? Me encanta que es hecho por manos mexicanas y de muy buena calidad.

Compra el Mandil Mérida Azul aquí

8. una báscula muy chula

Báscula de metal en color crema de Magnolia sobre una mesa rústica de madera y con un fondo de pared blanca

Y ya que entramos al área de la cocina, ¡me encantó esta báscula de metal de Magnolia! La verdad, tener una báscula es esencial en mi vida. Hago tanto pan y cosas así cada semana que tener una báscula me ahorra muchísimo tiempo. Yo ya tengo una báscula digital pero la verdad no me importaría cambiarla por una más tradicional. ¡Además se ve súper chula!

Compra la Báscula de Metal de Magnolia aquí

9. bolsas que promueven “cero desperdicio”

Bolsas de mesh y algodón orgánico para hacer compras de la marca Earth Junky llenas de frutas y verduras.

La verdad tiene mucho que quiero adentrarme más en el mundo “zero waste” o “cero desperdicio”. Hace algunos años me deshice por completo de la costumbre de comprar cosas de paquete que puedo conseguir a granel. En mi cocina, todo lo tengo en frascos y acostumbramos reciclar y reusar lo mayor posible.

Aún nos falta mucho por hacer, como hacer nuestra propia composta y evitar por completo las bolsas innecesarias que recibimos en las tiendas. En el lugar al que vamos a hacer las compras aún no nos permiten llevar nuestros propios recipientes (como frascos) pero al menos comenzaré por dejar de utilizar bolsas para cosas como frutas y verduras.

A veces las prisas y el caos de la vida cotidiana hace que se me olviden este tipo de cosas, pero creo que es posible aún con todo vivir una vida más consciente y que ayude al ambiente. ¿No creen?

Compra estas Bolsas Reusables aquí

10. una suculenta muy original

¡Buen día! 💚 Mucha gente me ha preguntado sobre las #sucuvelas que usé en el baby shower de mi cuñada y estoy súper emocionada de decirles que las estoy vendiendo!!!!! 💚😊 Son artesanales y las hay en tres colores hermosos (deslicen la imagen para ver los otros), así que si quieren para recuerdo en sus eventos, como regalitos ahora que se acercan las fiestas de fin de año, o simplemente para decorar sus espacios, mándenme un mensaje y con mucho gusto nos ponemos de acuerdo! 😊💕😉 Feliz miércoles!!! 💚🌵 Happy Wednesday! 💚 Many of you have asked me about the #succucandles I used for my sister-in-law's baby shower, and I'm extra excited to tell you I am selling them!! 💚 They are handmade and come in three cute colors (swipe the photo to see the others), so if you're interested, drop me a line and let me know 💕😊 #succulove #succulent #amorsuculento #handmadecandles #velasartesanales

A post shared by Rocio Jimenez Deco (@casahaus) on

Quienes me conocen bien saben que adoro las suculentas. Nunca he sido muy buena con las plantas, así que estas me hacen muy feliz porque puedo darle ese toque verde a mi hogar sin la preocupación de que las vaya a matar, jeje.

Bueno, pues hace poco mi amiga Rocio de Casa Haus lanzó a la venta sus #sucuvelas 💜 O sea, ¡la hermosura de estas plantas hecha vela! ¿Verdad que están chulísimas? La verdad se me hacen padrísimas para adornar cualquier espacio, y como regalo en esta Navidad están sensacionales.

Puedes comprar una sucuvela mandando un DM a Rocio por instagram

¿Qué tal van ustedes con las compras navideñas? Espero que esta lista les haya dado buenas ideas para ustedes o para ese alguien especial. Ahora cuéntenme ustedes, ¿qué es lo que más ansían recibir esta Navidad?

PD. Aprovechen hoy que es Cyber Monday, seguro pueden encontrar muchos descuentos de cosas lindas en línea 🙂

Sigue a The Sweet Molcajete en…

Facebook • Twitter • Instagram • Pinterest • G+

Collage de Mi Wishlist de Navidad 2017. En la foto aparece una agenda, un calendario, un google home mini, una báscula, una bolsa para mujer, un delantal, unos tenis, una sucuvela y bolsas para mandado de tela.

Todas el contenido Copyright © The Sweet Molcajete. La imágenes provienen de los sitios mencionados. Queda prohibido el uso de texto o fotografías de este sitio sin previa autorización.