FESTIVIDADES/IMPRIMIBLES

IMPRIMIBLE GRATIS – ENVOLTURA DE REGALOS PARA NAVIDAD

¡Suscríbete al Newsletter de The Sweet Molcajete y descarga GRATIS esta chulísima Envoltura de Regalos para Navidad! Dale a tus regalos navideños un toque lindo y con mucho significado para recordar el verdadero propósito de la Navidad.

Regalos de Navidad apilados, dos de ellos forrados con una linda envoltura de regalos para Navidad con un diseño en blanco y negro.

¡Ya casi es Navidad! La verdad estamos en la mejor época del año, ¿no creen? Una época en la que naturalmente la gente es más propensa a dar sin esperar recibir.

Y como estoy segura que muchos están anticipando desde ahora las cositas que quieren regalar, hoy les quiero compartir esta chula envoltura de regalos para Navidad que diseñé.

La verdad, es muy fácil perderse entre tanto qué hacer, tantas reuniones, tanta propaganda para consumir, tanta pachanga (y comidas) y olvidar el verdadero motivo de esta celebración.

Vista aérea de 3 regalos navideños junto a otros objetos de navidad como piñas de pino, ramitas de pino y cordones rústicos. Dos de los regalos están envueltos con una linda envoltura de regalos para Navidad con un diseño en blanco y negro.

Descarga Gratis la Envoltura de Regalos al suscribirte a nuestro Newsletter aquí

Independientemente de la denominación religiosa a la que pertenezcamos, en Navidad todos celebramos la llegada al mundo de ese ser que vino a cambiarlo todo. Quién nos dio el ejemplo de cómo vivir, de cómo amar, de cómo perdonar.

Es por eso, que aunque aprovechamos esta época para dar y recibir regalos, quise tener eso muy presente cuando me puse a diseñar esta envoltura de regalos para Navidad.

No olvidemos nunca que Él es la razón de esta época, no olvidemos seguir su ejemplo de amor, compasión y perdón. No olvidemos que lo importante no son los regalos, porque el regalo más grande que hemos podido recibir, lo recibimos hace más de 2000 años. Él es EL regalo.

Regalos envueltos con una linda envoltura de regalos para Navidad con un diseño en blanco y negro. También hay un regalo encima de otro que está envuelto con papel craft café y con un lindo moño de listón negro.

Descarga Gratis la Envoltura de Regalos al suscribirte a nuestro Newsletter aquí

Esta envoltura de regalos para Navidad la hice con mucho cariño para todos ustedes, espero que les guste y que la usen para envolver cosas significativas para la gente que más aman.

A pesar de que en esta época somos muy propensos en aprovechar para dar regalos a todo quien se atraviese en nuestro camino, debemos recordar que hay cosas que podemos dar y que no necesariamente requieren de una envoltura. Amor, tiempo, servicio y perdón son sólo algunas de ellas.

Encuentra ideas de cómo servir a otros en esta época de Navidad aquí

No está mal dar regalos, ¡para nada! Sólo no dejemos que toda nuestra atención se dirija a esas cosas materiales sino a las personas para quienes son los regalos.

Y bueno, ahora sí, vayan y escojan sus regalitos con intención y envuélvanlos bonito con estas chulas envolturas de Navidad. Los pueden imprimir en el tamaño que más se les acomode (carta o doble carta) y harán lucir sus regalos increíbles 🙂

Descarga la Envoltura de Regalos aquí

Les mando un abrazo fuerte a todos y espero que tengan un diciembre lleno de amor a lado de sus personas favoritas.

¡Feliz diciembre!

PD. Si andas buscando inspiración para regalitos de Navidad para ti o alguien especial, ve aquí y encuentra un montón de cosas que te pueden interesar 🙂

Sigue a The Sweet Molcajete en…

Facebook • Twitter • Instagram • Pinterest • G+

Vista aérea de 3 regalos navideños acomodados en forma paralela uno a otro junto a otros objetos de navidad como piñas de pino, ramitas de pino y cordones rústicos. Dos de los regalos están envueltos con una linda envoltura de regalos para Navidad con un bello diseño con tipografía en blanco y negro.

Todas las imágenes y contenido Copyright © The Sweet Molcajete. Queda prohibido el uso de texto o fotografías de este sitio sin previa autorización.

 

Un pensamiento en “IMPRIMIBLE GRATIS – ENVOLTURA DE REGALOS PARA NAVIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *