FESTIVIDADES

9 IDEAS FÁCILES PARA CELEBRAR UN #DulceSanValentín

Entre postres, un DIY y un imprimible gratis, estas 9 ideas fáciles para celebrar un #DulceSanValentín harán de tu 14 de febrero uno muy especial.

9 ideas para celebrar un #DulceSanValentín

San Valentín se está encargando de crear una nueva tradición en The Sweet Molcajete, y es que el año pasado me encargué de juntar a varias amigas bloggers para compartirles ideas muy padres para celebrar un 14 de febrero donde todo fuera hecho por ustedes (pueden ver todas esas ideas aquí). Este año no quise quedarme atrás y otra vez me junté con mis amibloggers para compartirles 9 ideas fáciles para celebrar un #DulceSanValentín.

En fechas especiales como esta, a mí me encanta poder hacer y regalar cosas hechas por mí. Creo que cualquier cosa que podamos ofrecer a otros es mucho más significativa y valiosa si está hecha con nuestras propias manos. Trátese de comida o regalos hechos a mano, creo que podemos expresar más con ellos que con cualquier cosa comprada en una tienda. ¡Por eso me encanta poder compartir estas 9 ideas fáciles para celebrar un #DulceSanValentín.

Y aunque pareciera que sólo se tratan de recetas de postres, la dulzura no sólo proviene de la comida. Entre todas estas ideas hay un padrísimo DIY y un lindo imprimible para que regalen a sus personas favoritas en este día. ¿Así o más fácil lo quieren? Y sí, el resto son puras recetas dulces y llenas de calorías, porque ¿qué sería del 14 de febrero sin un poco de azúcar en la sangre? Yo digo que sería algo muuuuy aburrido 😂

Así que endulcémonos con estas fáciles y preciosas ideas para que su San Valentín sea uno muy memorable 🙂

Click a la foto o el título para ir directo a cada idea 😉

 1. pay de zarzamoras

Pay de Zarzamoras - 9 ideas fáciles para celebrar un #DulceSanValentín

Porque nada llama al amorssss como un rico postre con corazones incorporados 😜  Maribel de Bruni’s boulangerie nos deleita con este precioso, que además se ve exquisito, Pay de Zarzamoras. Está perfecto para acompañar una cena romántica a la luz de la velas.

2. postales confetti

Postales Confetti - 9 ideas fáciles para celebrar un #DulceSanValentín

Si buscan una idea sencilla pero original para regalar a las personas especiales de su vida, este padrísimo DIY de Clo by Clau les va a encantar. Vale mucho la pena ponerse a cortar todo el confetti para que las personas puedan recibir #happymail ese día.

3. galletas garabato

Galletas Garabato - 9 ideas fáciles para celebrar un #DulceSanValentín

Tal como nos dice Van de Amor de Berza, nadie se puede resistir al chocolate, ¡y menos en San Valentín! Estas chulísimas Galletas Garabato están perfectas para repartir entre nuestros compañeros de trabajo, familia y hasta para que nuestros hijos regalen en la escuela, porque ¿qué creen? ¡Esta versión es súper saludable!

4. eclairs

Eclairs - 9 ideas fáciles para celebrar un #DulceSanValentín

Ahora que si se quieren lucir a lo grande, unos Eclairs los dejarán muy bien parados entre sus familiares y amigos, y ni que se diga de la persona dueña de su corazón. Este postre precioso, como todo lo que hace Ana de La Jaula de la Golondrina, los hará conquistar (o reconquistar 😉 ) el corazón de muchos.

5. imprimible gratis

Imprimible gratis - 9 ideas fáciles para celebrar un #DulceSanValentín

¿Y qué les parece si además de regalar cositas vestimos nuestro hogar de amor? Rocío de Casa Haus nos comparte este lindísimo imprimible gratis que hará lucir nuestra casa preciosa en estos días. A mí me encanta porque definitivamente en la vida lo único que el alma necesita es amor 💕 No olviden poner a los Beatles el background 😉

6. pink velvet para beber

Pink Velvet - 9 ideas fáciles para celebrar un #DulceSanValentín

Y si vamos a celebrar de una manera más tranquila y en casa, una bebida con motivos de San Valentín no nos caería nada mal. Este Pink Velvet  para beber que hizo Bel de Kik and Bake suena como «el mundo color de rosa» hecho realidad 😁 No, no tiene alcohol, así que también es perfecto para los pequeñines de casa.

7. torta de plátano y chocolate

Torta de Plátano y Chocolate - 9 ideas fáciles para celebrar un #DulceSanValentín

Para los amantes del chocolate, esta Torta de Plátano y Chocolate será más que suficiente para satisfacer nuestro diente dulce ese día. Es perfecto para compartir con tu pareja (o tus hijos 😅) y que este postre se derrita en sus bocas. ¿No le dan ganas de meterle el dedo a la foto? ¡Gracias Blá!

8. macarons de corazón rellenos de nutella

Macarons de Corazón rellenos de Nutella - 9 ideas fáciles para celebrar un #DulceSanValentín

Los macarons son como una personificación del romance y el buen comer, como todo lo francés, jeje. Así que para añadir ese toque romántico a su día, unos Macarons de Corazón son lo ideal, además están rellenos de Nutella casera ¿debo decir más? No le tengan miedo al horno y lúzcance como nunca. Receta con mucho amor de mí para ustedes 😉 💕

9. brownies de corazón

Brownies de Corazón - 9 ideas fáciles para celebrar un #DulceSanValentín

Y para terminar, y siguiendo el theme de postres en forma de corazón, estos Brownies de Cryscocina suenan perfecto para compartir con los que más queremos. Lo mejor de esta receta, no necesitas batidora, así que si buscan algo sencillo pero delicioso, ¡esta es la opción!

*****

¿Qué les parece? ¿Celebramos juntos un #DulceSanValentín? Sepan que todas preparamos esto con mucho amor para ustedes, y con tantas malas noticias que a veces nos encontramos en la web, sería padrísimo que mejor se llene de cosas con amor y buena vibra. Así que compartan sus fotos en instagram, twitter y facebook usando ese hashtag si hacen alguna de estas cosas, ¡nos encantaría ver sus resultados!

Gracias especiales a todas mis amigas bloggers que contribuyeron para este post.

Les dejo nuevamente los enlaces a cada una de las recetas y proyectos de esta padrísima colaboración…

1. Bruni’s Boulangerie * Pay de zarzamoras

2. Clo by Clau * Postales confetti

3. Amor en Berza * Galletas garabato

4. La Jaula de la Golondrina * Eclairs

5. Casa Haus * Imprimible gratis

6. Kik and Bake * Pink velvet para beber

7. Blá * Torta de plátano y chocolate

8. The Sweet Molcajete * Macarons de corazón rellenos de Nutella

9. Cryscocina * Brownies de corazón

9 ideas fáciles para tener un #DulceSanValentín

Todo el contenido Copyright © The Sweet Molcajete. Las imágenes provienen de los blogs participantes en esta colaboración. Queda prohibido el uso de texto o fotografías de este sitio sin previa autorización.

2 pensamientos en “9 IDEAS FÁCILES PARA CELEBRAR UN #DulceSanValentín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.