Una recopilación de productos que están en mi wishlist de Navidad 2017. Guía de regalos y recomendaciones para que regalen en estas fiestas.
Este post contiene algunos enlaces afiliados, son sólo como referencia para los lectores, sin embargo, si algún producto se compra a través de estos enlaces, The Sweet Molcajete recibirá una pequeña comisión sin ningún costo extra para ti.
***
Cada año me gusta compartir con ustedes un post con las cosas que tengo en mi wishlist de Navidad (o en otro tipo de fechas donde los regalos son más que esperados). Más que nada es una recopilación de cosas que ya tengo y que les quiero recomendar, o cosas que me gustaría tener y que sé que me facilitarían la vida o la harían más cómoda y feliz 😜
Espero que este wishlist les sirva como guía de regalos a aquellos que quizá se les dificulta encontrar el regalo perfecto para alguien especial.
Normalmente les comparto cosas de cocina, o que tienen algo que ver con comida, esta vez simplemente les voy a enseñar mi verdadero wishlist de este año, o sea, un poquito de todo. Esto con la esperanza de que Santa lo lea y recuerde que este año me porté muy, muy bien 😂
1. una buena agenda o planner para el 2018
Hace algunos año, yo era muy buena para mantener todo muy organizado en agendas. La verdad me encantaba tener mi vida súper organizada y me arrepiento de no haber seguido con tan buena costumbre. Ahora que mis días se han puesto cada vez más ocupados, siento que me es muy necesario volver a ese tiempo en que todo lo documentaba y organizaba en un sólo lugar. Mientras buscaba en internet, encontré dos que me parecieron súper interesantes: el Commit30 2018 Day Planner y el Simple Seize the Day Planner.
El primero se me hizo padrísimo porque te ayuda a cumplir metas mensuales, por eso el nombre de commit30. Te ayuda a mantener un registro cada día que cumples con algún reto o meta que te hayas propuesto ese mes. Creo que de esta manera sería más fácil cumplir con las metas que nos ponemos a principio de cada año, ¿no cree?
Compra el Commit30 2018 Planer aquí
El segundo me pareció súper interesante porque no tiene fechas, simplemente lo comienzas a usar cuando quieras. Se me hizo padre que no necesariamente tiene que ser usado como agenda únicamente, se puede usar como diario, organizador, planeador, para guardar recetas y mucho más.
Compra el Simple Seize The Day Planner aquí
2. un buen calendario de pared
Les voy a confesar que cada año he querido comprar este calendario de pared de Massimo Vignelli. Cada año digo que lo voy a comprar, luego llega la locura de diciembre y cuando menos lo pienso ya no está disponible hasta mitad de febrero o algo así. Así que digo, bueno, será el año que viene. La verdad me gusta un montón, su diseño es simplemente padrísimo. Además, el hecho de que esté grandote creo que me ayudaría mucho a eso de recordar en qué día vivo.
Ahora sí prometo ir directito a comprarlo al terminar este post, no vaya a ser que se acaben como siempre 😂
Compra el 2018 Stending Wall Calendar aquí
3. un google home mini
Ok, este lo estoy incluyendo porque mi esposo insiste que hará mi vida más fácil, sobre todo cuando estoy con las manos ocupadas en la cocina. De hecho, hace dos días dejó de estar en mi wishlist porque mi esposo me sorprendió con uno. Pero igual quise incluirlo porque si me es útil a mí, seguro lo será para muchos de ustedes. La verdad estoy emocionada de que se hagan algunas cosas solas sin necesidad de que me despegue de lo que estoy haciendo. Lavarse las manos 10 veces cuando estoy haciendo tortillas para repetir Hakuna Matata por quinta vez ya no será un problema 😜
No, la verdad es que me emociona más hacerle preguntas que luego tengo que googlear justo cuando tengo las manos en la masa. «Ok, google, ¿cuántos gramos de azúcar hay en dos tazas?», «Ok, google, ¿cuánto es 450ºF en grados Celsius?», «Ok google, pon una alarma en 20 minutos para sacar las galletas del horno». Estoy emocionada, ¡es casi como tener un asistente personal! 😁
Compra el Google Home Mini aquí
*por fin de semana de Black Friday y Cyber Monday tiene 20dls de descuento 😉