FAVORITOS DE COCINA/FESTIVIDADES

GUIA DE REGALOS PARA LOS AMANTES DE LA COCINA

Guía De Regalos Para los Amantes de la Cocina

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y con eso se viene el estrés de pensar que regalar a nuestra gente favorita. Así que, para que no se quiebren mucho la cabeza, decidí recopilar algunos productos que considero serían geniales para regalar a aquellas personas que les encanta cocinar. O en el caso de que ustedes sean los amantes de la cocina, pueden hacerle como yo, que envío mensajitos (en este caso les enviaré este post) a mi esposo o familia con pequeñas indirectas para que sepan qué me deben regalar jeje

Ya sé que casi todo lo que incluí aquí es específicamente para los que les gusta la repostería y hornear, pero ¿para qué les voy a mentir? Prefiero mil veces hornear un pan o un postre a cualquier otra cosa que se pueda hacer en la cocina. Quizá cuando ya empiece a publicar más cosas saladitas y platillos suculentos, me dispondré a hacer una guía de regalos más apropiada. Además ¿qué sería de estas fiestas sin ricos postres en nuestra mesa?

Así que hay que ir haciendo nuestra cartita a Santa Claus si queremos algo de aquí, porque si nos portamos bien en el año, seguro nos amanece debajo del arbolito 😉

1. Batidora Kitchen Aid

2. Juego de Moldes y Charolas para Hornear

3. Espátulas de Silicón

4. Tazas y Cucharas Medidoras

5. Molde de Cerámica para Pay

6. Ramekins de Porcelana

7. Batidora de Mano Kitchen Aid

8. Cacerola de Hierro Esmaltado

9. Platos para Créme Brulee

También pueden consultar mi post con mis 10 Herramientas Favoritas de Cocina, ahí encontrarán otras ideas para hacer de sus días en la cocina más fáciles y productivos.

Este post NO ha sido patrocinado por ninguna marca o compañía. Los links que aparecen aquí, son sólo como referencia para los lectores, sin embargo, pertenecen a la cuenta de The Sweet Molcajete con Amazon Associates. Si algún producto se compra a través de estos links, The Sweet Molcajete recibirá una pequeña comisión.
Todo el contenido Copyright © The Sweet Molcajete. Todas las imágenes provienen de Amazon.com

Un pensamiento en “GUIA DE REGALOS PARA LOS AMANTES DE LA COCINA

  1. Pingback: GUIA DE REGALOS PARA LOS AMANTES DE LA COCINA #2 | the sweet molcajete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *