GIVEAWAYS/SORTEOS

GIVEAWAY DE ANIVERSARIO + LAS RECETAS MAS POPULARES

Participa en el sorteo/giveaway de una preciosa batidora KitchenAid en celebración de nuestro 3er Aniversario.

🚫 C E R R A D O 🚫 Ver al final del post para conocer al GANADOR 🙂

la mejores recetas y giveaway de aniversario

¡Estamos celebrando nuestro 3er Aniversario!!! ¡Yay! 3 años de deliciosas recetas y un montón de aprendizaje. La verdad no puedo creer qué tan rápido se ha ido otro año, siento como si fuera ayer que estaba celebrando el 2do año del blog con este delicioso Pastel Arcoiris, que se siente un poco irreal. Pero han sido 3 años padrísimos y que en verdad me han traído mucha satisfacción.

Este último año sobre todo, ha sido un año decisivo, donde pude lograr muchas cosas que pensé que tardaría mucho en alcanzar, además que he visto crecer el blog de una manera impresionante, ¡ni yo me la creo! Y todo gracias a ustedes, quienes me leen. ¡MUCHAS, MUCHAS GRACIAS!

Bueno, y antes de pasar a la sorpresa de hoy (para hacerla de emoción), primero veamos cuales han sido las recetas más populares en los 3 años del blog. (Den click en el nombre o la foto para ir a la receta 😉 )

Con ustedes, las 5 recetas más visitadas en The Sweet Molcajete…

#1. Bisquets Suaves y Esponjosos

Receta de Bisquets

#2. Churros Mexicanos

receta para hacer churros mexicanos

#3. Tacos al Pastor con Carne de Soya

tacos al pastor con carne de soya

#4. Galletas de Avena con Nuez y Miel

galletas de avena con nuez y miel

#5. DIY – Receta para Plastilina tipo Playdoh

receta para masa tipo playdoh

¡Wow! La verdad me encantó adentrarme a ver qué es lo que más les ha gustado y me fascina que en las 5 cosas más gustadas del blog hay tanta variedad. Qué felicidad saber que así como disfrutan de las recetas de panes, postres y cosas mexicanas, también les gustan mis DIYs ocasionales 🙂

Y como en verdad me emocioné viendo los resultados, aquí hay otras recetas y posts que también han sido súper populares, para que les den un vistazo:

Así que muchísimas gracias por leerme y seguir conmigo después de 3 años.

Ahora sí, pasemos a la parte emocionante, porque una ocasión tan especial ameritaba algo también especial. Y hoy, como muestra de mi agradecimiento, les tengo…

¡un GIVEAWAY!

Sorteo de Batidora Kitchen Aid

¡Una preciosa BATIDORA DE MANO KitchenAid!

¿A poco no está bien chula?

🚫 S O R T E O:::C E R R A D O 🚫

Lo único que tienen que hacer para entrar al sorteo es dejar un comentario aquí en este post diciéndome qué es lo que más les gusta de The Sweet Molcajete, ¡y ya está!*

*solo se acepta un comentario por persona

Y si quieren aumentar sus probabilidades de ganar, pueden hacer lo siguiente, cada cosa les otorga una oportunidad más de ganar este sorteo.

      1. Suscríbanse a nuestro Newsletter, ¡porque ya estamos estrenando Newsletter! Si no se quieren perder las últimas recetas, novedades y mucho contenido exclusivo para suscriptores, todo GRATIS y directito en su email, únanse a esta comunidad dando click aquí o ingresando su correo electrónico en el formulario que está al final del post.

      2. Compartan esta foto de Facebook y sigan los demás pasos que les doy ahí.

      3. Vayan a Instagram y sigan los pasos que les doy en esta foto.

No es necesario hacerlo todo, pero definitivamente querrán tener más de una oportunidad para aumentar las probabilidades de poner sus manitas en esta preciosa batidora 😉

condiciones del sorteo:

        • El sorteo está abierto únicamente a personas que residan en Estados Unidos y México.

        • El sorteo se cierra el sábado 19 de noviembre a media noche (CST-Hora del Centro), después de lo cual todas las entradas serán recolectadas y se eligirá un ganador vía random.org.

        • El ganador será anunciado el lunes 21 de noviembre vía Newsletter, Facebook, Instagram y aquí en este post y será contactado por email, facebook o instagram (dependiendo la forma en que haya participado).

        • El ganador tendrá 48 horas para responder, de lo contrario se eligirá un nuevo ganador.

        • Para los participantes en forma de comentario en este post, sólo se acepta un comentario por persona y deben usar un correo electrónico válido para que los pueda contactar en caso de ser ganadores.

        • Para los participantes en redes sociales, deben cumplir los requisitos dados ahí.

Entonces díganme, ¿qué es lo que más les gusta de The Sweet Molcajete? ¡Dejen su comentario abajo!

Mucha suerte a todos y muchísimas gracias por hacer de The Sweet Molcajete un lugar lleno de sabor y buena vibra.

*Este concurso no ha sido patrocinado por ninguna marca, viene personalmente de mí para ustedes 🙂

🚫 S O R T E O:::C E R R A D O 🚫

LA GANADORA ES…

ganadora del giveaway

¡Muchas Felicidades!

Todas las imágenes y contenido Copyright © The Sweet Molcajete. Queda prohibido el uso de texto o fotografías de este sitio sin previa autorización.

*****

¡NO TE PIERDAS NINGUNA RECETA! Suscríbete a nuestro Newsletter para recibirlas GRATIS directo en tu email

* indicates required



43 pensamientos en “GIVEAWAY DE ANIVERSARIO + LAS RECETAS MAS POPULARES

  1. Me encanta the sweet molcajete! Tus recetas Mich estan padrisimas! Me encanta leerte! Y ya sabes que con mucho cariño te deseo lo mejor en este aniversario del blog! Que vengan muchos nuevos proyectos! Un abrazo grande!!

  2. Tus recetas son increíbles, fáciles y deliciosas. Las fotografías siempre animan a prepararlas porque son geniales gracias por todo lo que compartes

  3. Muchas felicidades!! Amooo todas tus recetas!! Aun no he podido hacerla todas, pero las que he hecho quedan deliciosas, aunque no tan lindas como tus fotos jejej.

  4. Que buenas recetas, que excelente siento. Muchas felicidades, que sean muchas años más, llenos de él Xico que te mereces por tu maravilloso trabajo.
    Abrazos bonita.

  5. Hola Michelle! felicidades por estos 3 primeros años, en lo personal lo que mas me gusta es la manera de explicar las recetas se me facilita mucho hacerlas, he realizado varias de ellas.

  6. De este blog me gusta que encuetro muchas cosas que hago cotidianamente, por ejemplo las medidas no tienes idea de cuanto me han ayudado, me encanta que le puedo perder el miedo de hacer muchas cosas que antes no me atrevería como el pan de muerto de la semana pasada o los macarrons! siempre había leido y escuchado que eran super complicados y dificilisimos ( así con esa exageración) pero siguiendote no me pareció tan difícil, bueno y aquí le paro que ya parece carta jajaja

    En serio muchas felicidades pero sobre todo muchas Gracias! ♥

  7. Felicidades por un año más me encantan tus recetas sobre todo los panes casi todos los imprimo y los tengo en mi carpeta favorita,gracias por compartir este don que tienes,bendiciones y que vengan muchos más

  8. Michelle muchas Felicidades por estos tres años han sido recetas hermosas y deliciosas te deseo siempre mucho éxito! Me gusta tu blog por que le pones mucho amor, originalidad y entusiasno a tus recetas, me encanta que siempre con orgullo muestres lo lindo de méxico y tus fotos me fascinan y los diys me encantan, las recetas con calabaza son mis favoritas,pero en realidad todas, Abrazo 😘

  9. Muchas felicidades por este tercer aniversario y me han gustado varias recetas. Me gusta que tu blog es variado en sus recetas y definitivamente me encantó la receta para hacer burbujas.
    Muchas gracias por compartir con nosotros y felicidades de nuevo!

  10. ¡Feliz aniversario! Gracias por dedicar tiempo a compartir lo que sabes, y a compartir muchas cosas de la cultura mexicana con todo el mundo, eso me llena el alma.

    Te mando un abrazo enorme, y los mejores deseos para que vengan muchos años más, muches seguidores más y pura cosa buena.

  11. Muchas felicidades!!! Que podamos seguir disfrutando y celebrando contigo cada aniversario!! Me encanta The Sweet Molcajete porque tiene recetas deliciosas y muy fáciles de preparar, aunque yo siempre prefiero los postres, como los churros mexicanos y las infladitas de maíz que son mis favoritas!!! Que sean muchos aniversarios y recetas más!!!

  12. Hace poco que descubrí este blog, y la verdad me encanto, por la variedad de recetas, por lo sencillas y deliciosas. Muchas felicidades y que los éxitos continúen.

  13. Muchas Felicidades Michelle!En este tercer aniversario tengo la oportunidad de agradecer todas las recetas y consejos que compartes, porque si no compartes, no sale 😜

  14. Wow!! 3 anios!! Que gran logro y que felicidad en verdad! A mi lo que mas me gusta de El Sweet Molcajete es que tengo la facilidad de poder obtener recetas que antes eran para mi un misterio o no eran tan accesibles pero ante todo, tener a alguien que me de instrucciones tan facil de seguir. Soy super mala para seguir instrucciones, mis postres siempre lucen mal pero saben ricos, pero con tus recetas e ideas todo luce mejor en mi cocina 😉 Gracias de corazon! 🙂

  15. Me encantan las recetas, la sencillez con la cual detallas cada paso, los tips consejos que ayudan mucho, muchas Felicidades y que continúes muchos años más compartiendo con nosotros, Gracias ! 🤗🤗

  16. Felicidades por el éxito y q sean mucho años más compartiendo deliciosas recetas llenas de sabor. Quiero esa batidora 🙋

  17. Muchísimas felicidades por estos tres años y los que han de venir!! yo estoy encantada de seguir tu cocina y más aún encantada de conocerte. Estamos muy lejos pero la pasíon de cocinar nos ha unido!! Mil besos querida amiga!!

  18. Felicidades! Siendo honesta hasta ahora te sigo pero seguro tu contenido me será de gran ayuda. Inicio mi propio negocio y seguró estaré visitando tu contenido.
    Gracias por esta oportunidad,
    Erika Escobar
    IN. @erikaescob

  19. De antemano agradecer toda la informacion que compartes, super deliciosas, faciles de hacer, y con productos de temporada, lo mejor para hacer la vida mas facil y deliciosa.
    Muchisimas Gracias¡¡¡¡

  20. Lo que más me gusta de The Seweet Molcajete es bien que explicas las cosas. Aún las recetas que parecen más complicadas como pasteles y panes, siempre las haces parecer “pan comido” con las fotos, el paso por paso y los tips! Esa es la razón por la que siempre leo los posts!! Porque siempre se que estarán super bien explicados y que el resultado final si lo intento en casa, seguro será un éxito!!! Muchas felicidades y que vengan muchos años más 🙂

  21. Muchas felicidades por estos tres años, todas las recetas son increíbles y hacen muy practico todo. Me encantan

  22. Querida Michelle: Te felicito por tu aniversario y este espacio lleno de creatividad y pasión por la cocina. Me encanta el estilo que usas para tus fotografías y lo que cocinas. Sin duda, una mezcla perfecta de sabor y dedicación. ¡Muchos años más haciendo lo que te gusta! ¡Un fuerte abrazo!

  23. Como es que no había conocido este blog???… AMO la cocina, y como tú también me encantan las cosas DIY´s y las cosas kawaii (bonitas y adorables) y pues ya participo y me suscribo al newsletter, gracias por compartirnos estas recetas, seguro las voy a hacer, primero las de los churros que con este frío, se me antojan muchísimo. Gracias Michelle ♥

  24. A decir verdad no puedo solo decir una cosa que me encante de The Sweet Molcajete en primera tus recetas son deliciosas, súper bien explicadas, cabe mencionar que gracias a la receta del mejor pastel de chocolate me he convertido en la número uno por toda mi familia y amigos jajaja y segundo tus tips han hecho mi vida más fácil, de verdad que hay un antes y después de conocer tu blog. Gracias por todos las recetas y tips que nos compartes y felicidades por estos 3 años que vengan muchos más !!

  25. Tres añotes ya…. Me encantas las fotos, y aparte recetas que para un simple mortal creía imposible realizarlas y zas tu manera de explicar hace todo fácil y sencillo, y lo que más me gustó fue hacer la plástilina tipo play doo por qué pase un buen rato con mi sobrino

  26. muchas felicidades por tres años de éxito pero sobre todo darte las gracias por compartir con nosotras tantas y tan deliciosas recetas, en horabuena y que vengan muchos años mas de sabor y creatividad, saludos!

  27. lo que mas me llama la atencion de este Blog es el profesionalismo que se ve reflejado en cada publicacion, se proyecta el empeño que le ponen, y eso me invita a ser creativa tambien en la realizacion de las recetas

  28. Lo que mas me gusta es la mezcla perfecta de sabores, creatividad y cosas lindas que tienes en tu pagina Feliz Aniversario!!!!!!!!!!

  29. ¡Felicidades por este ere aniversario y que vengan muchos más! Lo que me gusta de esta pagina es lo vanguardista que es y obviamente el sin Núm de recetas que aquí podemos encontrar, por que como decia mi abuela “A una persona se le conquista por el estómago”.

  30. Felicidades por este aniversario, me gustan muchos tus recetas porque son muy fáciles de elaborar y muy practicas, todo el tiempo estoy corriendo entre el colegio, la casa y la oficina y aun me da tiempo para ponerme a cocinar!!! Gracias.

  31. Felicidades por el aniversario. Que cumplan muchos mas! Es inspirador toparte con blogs de este tipo, llenos de cosas lindas y deliciosas que puedes hacer y compartir con la familia.

    <3

  32. Felicidades por un año más, me gusta que puedo encontrar la receta que me haga falta y que está explicada muy fácil para poder hacer, gracias

  33. Hola! Sinceramente acabo de dar con tu blog, y lo he amado!!! Ahora mismo pongo manos a la obra y empiezo por las galletas de avena 😀
    Gracias por compartir ❤

  34. A mí me encanta la receta de los waffles!! Me gusta hacer el doble de cantidad y congelarlos para comerlos cuando se nos antojan. Gracias por la receta y Felicidades por tu aniversario 🎈

  35. Felicidades!
    Lo que más me gusta de The sweet molcajete es que se nota que lo que haces es de corazon, me encantan las recetas que posteas. Son ideas excelentes! 🤗👏🎉

  36. Tus recetas son increibles, deliciosas y fáciles de hacer, gracias a ti he incursionado en la cocina y me encanta!

Los comentarios están cerrados.