¿Pues qué creen? Ya casi terminan mis vacaciones 🙁 La verdad se me fueron como agua, ¡pero qué rico las disfrutamos! 🙂 Así que para terminar y cerrar con broche de oro ésta serie de posts de bloggers invitadas, les comparto éste lindo DIY hecho por mi querida Rocío, del blog Casa Haus.
La verdad es un honor tener a Rocío de invitada hoy, soy su súper fan y me fascina todo lo que comparte y lo que hace, es una mujer tan creativa y con un estilo tan lindo que siempre encuentro las mejores ideas para decorar mi casa en su blog. Les recomiendo ampliamente que visiten Casa Haus si lo que buscan es tener una casa bien bonita y con un estilo único.
Así que sin más preámbulo, los dejo con Rocío para que aprendan a hacer éstos chulísimos y modernos Portavasos de Corcho.
*****
¡Hola, ¡mucho gusto! Soy Rocío Jiménez del blog Casa Haus y estoy emocionada de estar con ustedes hoy en el blog de Michelle, mientras ella anda de (merecidísimas) vacaciones con su linda familia.
¿Les cuento algo? Me fascina crear. Siempre digo que mis manos son muy inquietas y es que me encanta estar haciendo cosas, soy una fanática de los proyectos DIY. Y como yo sé que aquí hay muchos amantes de la buena cocina, hoy pensé en compartirles un DIY sencillito que les pueda servir para poner su mesa bonita. ¿Qué les parece si hacemos unos lindos y modernos portavasos de corcho?
DIY – Modernos Portavasos de Corcho
necesitamos:
1 pliego de corcho
tabla de corte
lápiz
cutter
cinta de enmascarar
regla
procedimiento:
Primero, trazamos nuestros cuadrados con una regla. Como mi pliego medía 60 cms de ancho, decidí hacerlos de 10 x 10 para no tener desperdicio.
Luego, hay que cortar con el cutter. Lo más fácil es apoyarte con la regla, y pasar el cutter suavecito varias veces, hasta que corte.
Ahora, toma tu cinta y pégala en el cuadro de corcho. Ten cuidado de pegar muy bien las orillas para que la pintura no se vaya a filtrar por debajo.
Ahora, ¡sigue pintar! Yo escogí tonos suavecitos y otros metálicos, pero en realidad, cualquier color va a lucir mucho por el contraste con el corcho.
Una vez que hayas pintado, levanta de inmediato la cinta pues si esperas a que seque la pintura, te la puede levantar y la línea no se verá prolija.
Y listo, ¡tus portavasos están terminados!!!!! ¿A poco no quedan hermosos?
¡Hola Mich!
¡Qué post tan más lindo, me encantó. Bueno es que todo lo que hace Ro me encanta, ella hace puras preciosidades. ¡Inspiración pura!
Ya me estoy viendo con mi portavaso de corcho y claro con esa agüita también, que se ve deliciosa, ¡quiero la receta!, jejej.
¡Besotes amigas!
Ya sé!!! Yo también voto porque Ro comparta la receta de esa agüita rosa y de las galletitas 🙂 Jaja, un beso de vuelta Maribel
Me encanta la idea! Quedaron super bonitos en esos tonos!
Gracias por compartir Mich! Disfruta tus últimos días de vacaciones!
¿Verdad que le quedaron preciosos a Rocío? Me fascinaron los colores también. Gracias por darte la vuelta Ania, y sí, disfruté mucho mis vacaciones, tanto que apenas estoy volviendo a la rutina, jeje. Un abrazo
Excelente idea, hasta como pequeños cuadros quedan súper.
¡Es cierto! Son sin duda pequeñas obras de arte, ¿verdad? Saludos Vanessa, qué gusto leer a gente nueva en este espacio 🙂