FESTIVIDADES/PROYECTOS Y DIY's

DIY- CAJITA DE DULCES PARA HALLOWEEN Y DIA DE MUERTOS

Cajita de Dulces para Halloween y Día de Muertos

La semana pasada que les compartí la receta para Palomitas de Caramelo, les prometí que les compartiría un lindo DIY para que ofrecieran este delicioso antojito ¡Pues aquí está! Unas lindas cajitas de dulces para Halloween y Día de Muertos. Por supuesto que las pueden llenar con más que palomitas, y la verdad que están tan bonitas que servirían para cualquier otra ocasión.

Cajita de Dulces para Halloween y Día de Muertos

De hecho, la primera vez que las hice, fue el año pasado para llenarlas de Muddy Buddies durante las fiestas navideñas, y desde entonces traía muchas ganas de hacer un DIY para una ocasión especial, como ésta 🙂

Aquella vez las hice muy simples, usando solamente papel con motivos navideños ¡y me encantaron! Además son súper fáciles de hacer. Si hacen los diseños que les comparto, quizá no les queden ganas de hacer más que unos pocos; pero siempre pueden usar perforadoras de figuritas dependiendo la ocasión para la que las quieran utilizar, sobre todo si desean hacerlas en cantidades grandes. Por ejemplo, para Halloween, a mí me gustaría hacerlas con ésta de murciélagos o éstas dos de calaveras y arañas.

En realidad, las posibilidades son muchas, pero aquí les enseño que con unos poquitos materiales (que seguro ya tienen en casa) y mucha imaginación, pueden lograr resultados fantásticos usando solamente un x-acto knife.

Cajita de Dulces para Halloween y Día de Muertos

¿Verdad que están padrísimas? ¡Pues manos a la obra!

Vayan al blog From Me, With Love, donde comparto el paso a paso de cómo hacer estas cajitas tan chulas.

Les prometo que a sus chiquitines les van a encantar 😉 Y no olviden pasar a ver la receta para las Palomitas de Caramelo Crujientes aquí.

NOTA: El tutorial está en inglés, pero las fotos del paso a paso son muy claras. Como sea, si tienen alguna duda, siéntanse libres de dejarme sus preguntas en la sección de comentarios aquí abajo.

The Sweet Molcajete en…

Facebook • Twitter • Instagram • Pinterest • G+

Cajita de Dulces para Halloween y Día de Muertos

Todas las imágenes y contenido Copyright © DIY creado para From Me, With Love por The Sweet Molcajete. Queda prohibido el uso de texto o fotografías de este sitio sin previa autorización.
Este post contiene links afiliados que pertenecen a la cuenta de The Sweet Molcajete con Amazon Associates. Son sólo como referencia para los lectores, sin embargo, si algún producto se compra a través de estos links, The Sweet Molcajete recibirá una pequeña comisión.

 

3 pensamientos en “DIY- CAJITA DE DULCES PARA HALLOWEEN Y DIA DE MUERTOS

  1. Pingback: MUDDY BUDDIES | the sweet molcajete

  2. Hola MIchelle que hermoso diy de verdad que esta encantador!! no pude esperar y ya lo realize, se que faltan días pero la pase genial con mis peques haciendolas gracias por compartir un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *